C.S.I 95

Sois agentes del FBI y tenéis que resolver un caso muy importante dentro de la casa de vuestro compañero Walter… los de Asuntos Internos están de camino y el tiempo apremia

¿COMPLETARÉIS LA MISIÓN CON ÉXITO?

Tenéis un caso importante entre manos

En la década de los 90, Nueva York era una ciudad plagada de bandas organizadas. Actuaban en diferentes zonas y luchaban entre ellos para tomar el control.Negros, latinos y Angeles del Infierno se repartían el pastel y la violencia se reflejaba en los barrios de Manhattan, y por supuesto, en el Bronx.

El agente Walter Smith del FBI esta a cargo de controlar a algunas de estas bandas y tiene en su casa documentación para meter en la cárcel a los miembros de la más peligrosa de la ciudad.

Sois compañeros de Walter y habéis recibido una llamada de la Central informando que ha habido un tiroteo en su casa. Pero no sois los primeros en llegar, algunos polis con mala reputación se han adelantado y están buscando las supuestas pruebas para destruirlas

¿Habrán encontrado la información TOP SECRET?

TENÉIS QUE ACTUAR…Y MUY RÁPIDO, LOS DE ASUNTOS INTERNOS VUELVEN EN 60MIN

  • Para 2 a 7 jugadores (Alguna vez han entrado 8 pero no es recomendable)
  • Completa tu misión…tienes 60 minutos
  • Habitación para poner a prueba vuestra faceta de agentes del FBI. (Lógica, observación y…mucho más)
  • Juego de escape apto para principiantes o expertos (informar antes de entrar)
  • No es necesario saber idiomas para jugar (tenemos las reglas en varios idiomas y las pistas son fotografías)

El mejor Escape Room de Málaga en Parapark Málaga.

 

Nos encontramos en: C/ MENDEZ NUÑEZ, 1 – 1º DCHA (Esq Calle Granada al lado de Plaza de Uncibay en Pleno Centro histórico).

 

Pon en alerta tus sentidos y ven a pasarlo bien con nosotros en Parapark Escape Room Málaga. Nos esforzamos en que pases siempre un tiempo genial con los tuyos y que salgas con ganas de más y de probar las demás habitaciones de las que disponemos cada una con su propia temática y distintas pruebas.

COMPARTE CON TU GRUPO DE WHATSAPP