EL 4º ELEMENTO

Deberéis adentraros en la misteriosa casa del Dr. Jones y completar vuestra misión antes que el sistema de seguridad bloquee las puertas en 60 minutos y quedéis atrapados… PARA SIEMPRE

¿Queréis vivir un experiencia de película?

Después de múltipes andaduras, el Dr. Jones dispone de valiosos tesoros de valor incalculable, y en los últimos años, los ha cedido para exposiciones en los más prestigiosos museos del mundo.

El Louvre, El Prado, National Gallery, Metropolitano de Nueva York, todos estos, han tenido el honor de exponer sus hallazgos, eso sí, siempre con fuertes dispositivos de seguridad para evitar que caigan en manos de indeseables.

En unas semanas, el Museo Thyssen de Málaga será el siguiente en tenerlos en sus vitrinas, pero repentinamente el Dr. Jones está en paradero desconocido y tememos que le haya pasado algo.

Deberéis adentraros en su misteriosa vivienda y encontrar alguna pista sobre él o sobre sus tesoros, pero OJO, su lecho tiene un sistema de seguridad con un temporizador que bloqueará la salida y quedaréis atrapados si no completáis la misión.

¿Os dará tiempo a encontrar algún indicio antes de quedar atrapados en 60min?

Canjear bono regalo
  • Para 2 a 7 jugadores (Alguna vez han entrado 8 pero no es recomendable)
  • Completa tu misión…tienes 60 minutos
  • Habitación muy dinámica y divertida
  • Juego de escape apto para principiantes o expertos (informar antes de entrar)
  • No es necesario saber idiomas para jugar (tenemos las reglas en varios idiomas y las pistas son fotografías)

El mejor Escape Room de Málaga en Parapark Málaga.

 

Nos encontramos en: C/ MENDEZ NUÑEZ, 1 – 1º DCHA (Esq Calle Granada al lado de Plaza de Uncibay en Pleno Centro histórico).

 

Pon en alerta tus sentidos y ven a pasarlo bien con nosotros en Parapark Escape Room Málaga. Nos esforzamos en que pases siempre un tiempo genial con los tuyos y que salgas con ganas de más y de probar las demás habitaciones de las que disponemos cada una con su propia temática y distintas pruebas.

COMPARTE CON TU GRUPO DE WHATSAPP